MENÚ
NOTICIAS NOTICIAS
Foto Juan José Omella
03/03/2020 - IVICON
La CONFER felicita al nuevo Presidente de la CEE D. Juan José Omella

La Presidenta de la CONFER, Mª Rosario Ríos, ODN y el Vicepresidente Jesús Antonio Díaz, OP, en nombre de toda la CONFER muestran su felicitación y agradecimiento sincero a D. Juan José Omella, por tener disponibilidad para acoger el nombramiento de Presidente de la Conferencia Episcopal Española; una disponibilidad que, sin duda vive de acuerdo a lo que ayer Mons. D. Ricardo Blázquez expresaba como una disponibilidad para el servicio a la CEE, a la misión de la misma, y que sabemos que es, al tiempo, a la sociedad e Iglesia de España.  

También le transmiten su apoyo en aquello que podamos colaborar y contribuir, como Vida Consagrada, para construir esa Iglesia en salida misionera, fraterna y sinodal, a la que nos invita el Papa Francisco, así como la promesa de nuestra oración. Y ¡cómo no!, el deseo de que el Espíritu inspire sus decisiones en aras de un mejor servicio eclesial.  

Conferencia Española de Religiosos. CIF: R7800993C | Aviso legal| Política de Privacidad| Política de Cookies | Mapa Web
Desarrollo Web Grupo Undanet