La revista Vida Nueva ofrece todo su contenido de forma gratuita hasta que finalice el estado de alarma

Madrid, 23 de marzo de 2020 (IVICON); Vida Nueva quiere vivir desde la solidaridad este confinamiento debido a la alarma sanitaria por coronavirus. Por eso, han puesto en marcha la campaña #VidaNuevaParaTodos, con el objeto de facilitar online y de forma gratuita el contenido de nuestra edición impresa de la revista a todos los lectores de VidaNuevaDigital.com.

Desde el pasado viernes y hasta que finalice el estado de alarma, han abierto la revista a todos los lectores, gratuitamente, a través de un visor online, compatible con todos los dispositivos (ordenador de sobremesa, portátil, tableta y teléfono móvil).

Vida Nueva quiere estar, en la medida de sus posibilidades, cerca de todos los cristianos, y de la ciudadanía en general, en este momento de aislamiento. Por ello ofrecen toda la actualidad sobre la alarma por el COVID-19, pero también, como siempre, información sobre el resto de noticias de la Iglesia en el mundo.

Se trata de un pequeño gesto para evitar la soledad y acompañar en el día a día a todos aquellos que siguen su edición digital. En consecuencia, el acceso gratuito será válido para consultar todos los números anteriores.

Para consultar la revista gratis durante la cuarentena: haz click aquí

Compartir:

Related Posts

Scroll al inicio