Presentación de “La violencia en la adolescencia: juntos educamos”

Madrid, 17 de septiembre de 2018 (IVICON).- El próximo 25 de septiembre el Grupo Intereclesial de Infancia y Adolescencia en Riesgo al que pertenece CONFER, presentará el documento “La violencia en la adolescencia: Juntos educamos”.

El objetivo de este encuentro es reflexionar y tener un compromiso en favor de la Infancia y Adolescencia en situación de vulnerabilidad o riesgo de exclusión y realizar un llamamiento a la sensibilización y al compromiso activo, tanto a la sociedad en su conjunto como a la comunidad cristiana en particular. Este documento tiene un propósito de servir de ayuda a todas aquellas personas que tienen parte en la tarea de la educación de los niños, niñas y adolescentes.

El escrito se presentará a las 18:30 horas en Alfa y Omega (C/La Pasa 3) en Madrid y contará con la presencia del Arzobispo de Madrid D. Carlos Osoro y varios profesionales del ámbito de la violencia en la adolescencia.  

Estará disponible online a partir del 26 de septiembre en las webs de las entidades que han participado en su elaboración.

Compartir:

Related Posts

Presentación de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024

La CEE, CONFER, CEDIS y OMP presentan la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024: «Todas las vocaciones enriquecen a nuestra Iglesia»

El Servicio de Pastoral Vocacional de la Conferencia Episcopal Española, la Conferencia Española de Religiosos, la Conferencia Española de Institutos Seculares y Obras Misionales Pontificias han presentado esta mañana, en la sede de la Conferencia Episcopal en Madrid, la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y la Jornada de las Vocaciones Nativas, que este año se celebrará el 21 de abril, domingo del Buen Pastor.

Read More
Scroll al inicio