Las hermanas oblatas de ciempozuelos acogen la exposición ‘punto y seguimos. la vida puede más’

Madrid, 28 de febrero de 2020 (IVICON); Las Hermanas Oblatas del Santísimo Redentor acogen, en su casa fundacional de Ciempozuelos (Madrid), la exposición itinerante ‘Punto y seguimos. La vida puede más’. La muestra ha sido realizada y promovida por la Sección de Trata de la Comisión Episcopal de Migraciones, y podrá visitarse en la casa fundacional de la congregación (Avenida Reverenda Madre Antonia, 20) del 8 al 21 de marzo de 2020.

El día de la inauguración de la exposición, coincidiendo con el Día de la Mujer, se celebrará, además, una eucaristía de apertura a las 09:00 horas en el mismo lugar. Asimismo, el sábado 21 de marzo tendrá lugar una vigilia de oración por la trata de personas.

‘Punto y seguimos. La vida puede más’ está compuesta por 41 fotografías de Fernando Mármol Hueso, las cuales muestran distintos pasos del proceso que viven las víctimas de trata hasta que logran salir de la explotación. Además, están acompañadas por pequeños textos que recogen el testimonio de estas personas.

Las Hermanas Oblatas del Santísimo Redentor, congregación religiosa – fundada por José María Benito Serra y Antonia María de la Misericordia – son llamadas para compartir la Buena Noticia del Reino con las mujeres que ejercen prostitución y/o son víctimas de trata para la explotación sexual.

Compartir:

Related Posts

Presentación de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024

La CEE, CONFER, CEDIS y OMP presentan la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024: «Todas las vocaciones enriquecen a nuestra Iglesia»

El Servicio de Pastoral Vocacional de la Conferencia Episcopal Española, la Conferencia Española de Religiosos, la Conferencia Española de Institutos Seculares y Obras Misionales Pontificias han presentado esta mañana, en la sede de la Conferencia Episcopal en Madrid, la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y la Jornada de las Vocaciones Nativas, que este año se celebrará el 21 de abril, domingo del Buen Pastor.

Read More
Scroll al inicio