Las hijas de la caridad reciben el premio de honor por su contribución al bienestar social

Madrid, 9 de octubre de 2018 (IVICON).- La Asociación de Mujeres Empresarias (ASEME) han otorgado a las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paul el Premio de Honor por su contribución al bienestar social.  

Las Hijas de la Caridad han recibido este galardón por su trayectoria a favor de las mujeres. Merecen un especial reconocimiento por su labor constante en residencias, colegios, hospitales, proyectos de integración, comedores sociales y bancos de alimentos .Mujeres que ayudan a mujeres, en sus peores momentos, acompañándolas en sus primeros pasos para que recuperen su vida, con la dignidad que todo ser humano debe tener. Discretas y constantes llevan la responsabilidad social en su ADN desde hace 400 años.  

Otras seis mujeres empresarias y directivas fueron galardonadas por su éxito y su liderazgo ejemplar: Isabel López Ferrer, empresaria del año; Marta Araujo, mejor emprendedora; Gracia Sánchez-Vizcaíno, mejor directiva; Ana Martínez Puente y Ana Martín Jiménez, pyme del año; Rocío Nieto Rubio, por su compromiso social; y Teresa Viejo, como medio de comunicación.  

ASEME ha reconocido, en esta decimoquinta edición de sus premios, la excelencia e influencia de la mujer en empresas grandes y pymes; así como su compromiso social en la tarea de difundir, promover y promocionar el valor de las mujeres desde un medio de comunicación.  

Entre aplausos y júbilo, la noche de los Premios Mujer Empresaria y Directiva 2018 ha sido seguida por centenares de asistentes. Las Hijas de la Caridad fueron Premio Príncipe de Asturias a la Concordia en el año 2005.

Compartir:

Related Posts

Scroll al inicio