Las Misioneras Hijas de la Sagrada Familia de Nazaret apuestan por un ‘Blackfriday’ solidario

Madrid, 27 de noviembre de 2020 (IVICON); Las Misioneras Hijas de la Sagrada Familia de Nazaret han puesto en marcha una campaña solidaria coincidiendo con la celebración del Black Friday.  

El lema de esta acción es “Tu esfuerzo es su sonrisa” y busca recaudar fondos para los proyectos sociales que la congregación tiene en Camerún y en Timor-Leste.   Para poder colaborar en este BlackFriday Solidario se ha activado el código 01400 en la Aplicación móvil Bizum.   

El proyecto de las Misioneras Hijas de la Sagrada de Nazaret en Camerún se lleva a cabo a través de su ONG “Bits sin Fronteras” y tiene como misión hacer llegar al tercer mundo, especialmente África, la misma calidad de educación y enseñanza que se imparte en los colegios de Europa y América, dentro del programa Nazaret Global Education.  

La ONG fue creada en 1998 por la Delegación de España-Camerún de las Misioneras Hijas de la Sagrada Familia de Nazaret y su objetivo principal es desarrollar proyectos educacionales y sociales y asistenciales básicos de alimentos directamente con niños y familias necesitadas en Camerún.   

Dentro de “Bits sin Fronteras” hay distintas áreas de actuación que se pueden conocer en su propia página web  

También está el “Proyecto Timor Leste”. Este proyecto se realiza en colaboración con las Esclavas de la Santísima Eucaristía y de la Madre de Dios y consiste en la creación de un Instituto Universitario de Formación del Profesorado (Escuela de Magisterio) en Gleno.

La Congregación de las Misioneras Hijas de la Sagrada Familia de Nazaret fue fundada por San José Manyanet en 1874 con la misión de formar familias según el modelo de la Sagrada Familia de Nazaret, especialmente por la educación integral de niños y jóvenes.

Compartir:

Related Posts

Scroll al inicio