Las siete pausas sagradas

Madrid, 9 de septiembre de 2019 (IVICON); La escritora y acompañante espiritual Macrina Wiederkehr ha publicado el libro “Las siete pausas sagradas”, un libro de reflexiones basado en los temas de las horas a las que los monjes se han mantenido fieles a lo largo de los siglos.

Este ejemplar quiere ser una guía para quienes desean vivir cada día con mayor atención, sobre todo, para quienes están buscando formas de oración en sintonía con el momento presente.

Editado por Narcea, Macrina Wiederkehr quiere trasladar al lector cómo vivir en armonía con las horas requiere una práctica fiel en el arte de la atención plena. Solo así se puede captar la belleza de cada una de las horas y la inmensa sabiduría que encierra el moverse al ritmo natural de los días y las noches.

Macrina Wiederkehr es también monja benedictina del Monasterio de santa Escolástica en Fort Smith, Arkansas. Da retiros en Estados Unidos y Canadá. Maestra de espiritualidad de la vida cotidiana, ha renovado la tradición de la Lectio Divina expandiéndola a nuevos campos.

Compartir:

Related Posts

Scroll al inicio