Librería Ars Carmelitana

Madrid, 29 de noviembre de 2018 (IVICON).- La Comunidad de Padres Carmelitas de Madrid- Ayala y el Instituto Secular Siervas Seglares de Jesucristo Sacerdote inauguran este jueves la Librería ARS Carmelitana.

Antes de la inauguración tendrá lugar la segunda sesión del Seminario “Textos para un Milenio” dedicado a Tito Bransdsma, testigo de esperanza. Olga Belmonte Garcia (Univ. Pontificia de Comillas), Roberto Garvia Soto (Univ. Carlos III) y Desiderio García Martínez (O. Carm) formarán parte de las ponencias de este Seminario que abordarán cuestiones como la palabra contra la violencia, el Catolicismo y Esperanto o la mística de la cruz en el Beato Tito Bransdsma.

Tito Brandsma tomó el hábito a los 17 años “fascinado” por el espíritu del Carmelo. Hombre de profunda oración, sacerdote, periodista y profesor de filosofía, fue cofundador, catedrático y rector de la Universidad Católica de Nimega.  

El acto de inauguración tendrá lugar a las 20:00 horas en el Salón de Actos de la Parroquia Monte Carmelo, calle Ayala nº35-37 en Madrid.

Compartir:

Related Posts

Scroll al inicio