Los 7 dones del espíritu

Madrid, 12 de marzo de 2019 (IVICON).- La Editorial Claret ha publicado el libro “Los 7 dones del Espíritu”, escrito por Sebastia Taltavull y Goretti Pome donde el Obispo de Mallorca y la artista visual y poetisa catalana nos guían por el camino del Espíritu.  

El libro, que une arte y espiritualidad, profundiza en el sentido de los siete dones del Espíritu Santo, que son la manifestación de su acción evangélicamente transformadora en nosotros.  

El Espíritu Santo nos ayuda en todo: desde hacer posible nuestra relación con Dios hasta capacitarnos para tratar de una manera totalmente nueva a nuestros hermanos. Son los signos de la vida que pone a nuestro alcance y nos abre el corazón a una transparencia que hará posible el testimonio tantas veces anunciado como fundamental en la Iglesia.

Mons. Tal­ta­vull, nom­bra­do Obis­po Au­xi­liar de Bar­ce­lo­na en 2009 y Obis­po de Ma­llor­ca en 2017, es ac­tual­men­te miem­bro de las Co­mi­sio­nes Epis­co­pa­les de Me­dios de Co­mu­ni­ca­ción y Pas­to­ral So­cial de la Con­fe­ren­cia Epis­co­pal Es­pa­ño­la. Go­ret­ti Pomé es una ar­tis­ta vi­sual y poe­ti­sa ca­ta­la­na que des­ta­ca por sus tra­ba­jos de pin­tu­ra y por la bús­que­da cons­tan­te de la sus­tan­cia pri­me­ra, la Na­tu­ra­le­za; y los ele­men­tos que la co­nec­tan con nues­tros orí­ge­nes.

Compartir:

Related Posts

Presentación de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024

La CEE, CONFER, CEDIS y OMP presentan la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024: «Todas las vocaciones enriquecen a nuestra Iglesia»

El Servicio de Pastoral Vocacional de la Conferencia Episcopal Española, la Conferencia Española de Religiosos, la Conferencia Española de Institutos Seculares y Obras Misionales Pontificias han presentado esta mañana, en la sede de la Conferencia Episcopal en Madrid, la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y la Jornada de las Vocaciones Nativas, que este año se celebrará el 21 de abril, domingo del Buen Pastor.

Read More
Scroll al inicio