Luces en la ciudad de Madrid

Madrid, 24 de enero de 2019 (IVICON).– El próximo 1 de febrero tendrá lugar “Luces en la ciudad”. Esta iniciativa está organizada por las delegaciones de Pastoral Vocacional y de Infancia y Juventud y pretende que jóvenes, de 16 a 35 años, conozcan la belleza de la Vida Consagrada, descubran el sentido de su vida y se suscite en ellos una pregunta vocacional.

La propuesta consiste en visitar diferentes comunidades de Vida Consagrada y descubrirlas como luces que alumbran la vida cotidiana de nuestra ciudad.

Las comunidades de Vida Consagrada, practicando la hospitalidad cristiana, recibirán a los jóvenes en sus casas preparando un momento de encuentro que conste de una sencilla oración seguida de un diálogo abierto con ellos para dar a conocer el don del carisma que Dios ha suscitado en su Orden o Congregación y la riqueza que esto significa para ellos, para la Iglesia y para el mundo.

Posteriormente, todos los jóvenes se unirán en la “Vigilia Adoremos” que tendrá lugar en la Catedral de la Almudena, como principal momento de comunión.

Compartir:

Related Posts

Scroll al inicio