Mª Rosario Ríos, ODN, presidenta interina de la CONFER

Madrid, 17 de marzo de 2016 (IVICON).-  Mª Rosario Ríos Álvarez, odn, hasta hoy vicepresidenta de CONFER, va a asumir la presidencia interina de la Conferencia Española de Religiosos hasta la celebración de la próxima Asamblea de institución, a mediados del mes de noviembre. 

Superiora de la Provincia de España desde el 31 de julio de 2010, Mª Rosario Ríos  nació en A Coruña en 1960. En 1983 ingresó en la Orden de la Compañía de María e hizo su primera profesión en 1985. Es Licenciada en Psicología por la Universidad de Santiago y Bachiller en Teología por la Universidad de Comillas. Su trabajo apostólico ha estado centrado en el acompañamiento y evangelización de jóvenes en Colegios Mayores y Residencias Universitarias y en el equipo de Pastoral de la Provincia. Ha colaborado en cursos de Espiritualidad y acompañamiento de Ejercicio Espirituales. Ha realizado también servicios de formación (Maestra de novicias) y de gobierno. 

Compartir:

Related Posts

Presentación de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024

La CEE, CONFER, CEDIS y OMP presentan la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024: «Todas las vocaciones enriquecen a nuestra Iglesia»

El Servicio de Pastoral Vocacional de la Conferencia Episcopal Española, la Conferencia Española de Religiosos, la Conferencia Española de Institutos Seculares y Obras Misionales Pontificias han presentado esta mañana, en la sede de la Conferencia Episcopal en Madrid, la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y la Jornada de las Vocaciones Nativas, que este año se celebrará el 21 de abril, domingo del Buen Pastor.

Read More
Scroll al inicio