Más comunicaciones sobre nombramientos y capítulos generales

Madrid, 27 de julio de 2016 (IVICON).- Publicamos las notas sobre más nombramientos y Capítulos Generales que han llegado a IVICON:  

Hijas del Divino Celo-Rogacionistas

La madre Teolinda Salemi ha sido reelegida Superiora General de las Hijas del Divino Celo-Rogacionistas, en Capítulo General celebrado en Roma del 5 al 24 de julio de 2016.

Hermanas de la Congregación Dominicas de la Enseñanza de la Inmaculada Concepción

«Las hermanas de la Congregación Dominicas de la Enseñanza de la Inmaculada Concepción hemos celebrado su XI Capítulo General en Artieda (Navarra). Un Capítulo iluminado y acompañado por dos acontecimientos, el Jubileo Dominicano y el Jubileo de la Misericordia. Un  Capítulo en el que han participado, durante tres días, un grupo de laicos. Juntos han reflexionado y han plasmado en acciones concretas lo que conlleva hoy para la Congregación hacer realidad la llamada de Dios que nos dice: «Ve y Predica».

En medio del Capítulo tuvo lugar, el 19 de julio,  la elección de la Priora General para el cuatrienio 2016-2020. Fue elegida la hna. Arantxa Sanz. En esta nueva etapa dinamizará el proyecto de la Congregación expresado en el Capítulo General, acompañada por el resto de las hnas. del equipo de gobierno, que fueron elegidas el 20 de julio (Luz Ortigosa, Virginia Aguado, Luz Coronel y Karina Guamán), y contando con la corresponsabilidad de todas las hermanas de las comunidades de Bolivia, Ecuador, España y Mozambique».

Compartir:

Related Posts

Scroll al inicio