MENÚ
NOTICIAS NOTICIAS
Jornada Vida COnsagrada 2018
01/02/2018 - IVICON
La presidencia de la CONFER felicita a todos los consagrados y consagradas por la Jornada Mundial del 2 de febrero: celebremos "la memoria agradecida al Amor de Dios"

Madrid, 1 de febrero de 2018 (IVICON).-  La presidencia de la CONFER ha hecho público su mensaje para la Jornada Mundial de la Vida Consagrada que se celebra mañana viernes 2 de febrero.

En él, la presidenta, María Rosarío Ríos, ODN, y el vicepresidente, Jesús Antonio Díez, OP, animan a celebrar que "el encuentro con Jesús, o el ser encontrados por Él, es el punto de arranque de nuestro itinerario como religiosos (…), que  seguro  nos  ha  llevado  a  cada  uno  a experimentar el amor salvador de Dios".

Por esa razón, señalan, "que celebrar la Jornada de la Vida Consagrada, sea para todos nosotros ocasión de hacer memoria agradecida al Amor de Dios que ha salido, y sigue saliendo, a nuestro encuentro y que nos transforma en sus testigos humildes y alegres, en artesanos del encuentro en cada realidad".

En este enlace se puede leer y descargar el mensaje completo.

Conferencia Española de Religiosos. CIF: R7800993C | Aviso legal| Política de Privacidad| Política de Cookies | Mapa Web
Desarrollo Web Grupo Undanet