El padre miguel márquez, elegido provincial de los carmelitas descalzos

Madrid, 20 de abril de 2017 (IVICON).- La provincia Ibérica de los Carmelitas Descalzos ha reelegido al padre Miguel Márquez superior provincial en el capítulo iniciado el pasado día 18 de abril.

El padre Márquez (Plasencia, 1965), vocal del Consejo General de CONFER, es licenciado en Teología Dogmática por la Universidad Pontificia de Comillas de Madrid. Profesó en la orden en 1985, emitió su profesión solemne en 1989. Es sacerdote desde 1990, y fue superior provincial de Castilla desde 2009 hasta 2015, además de ser consejero provincial en varias ocasiones, superior local de varias comunidades y maestro de estudiantes en Salamanca durante diez años. Es autor de libros como ‘Hacia dónde mirar. Espiritualidad en la vida cotidiana’, ‘Amar no es acertar. Espiritualidad para náufragos’ y ‘A la puerta de la cueva…Experiencias de Dios a la intemperie’.

A principios de febrero de este año 2015, cinco de las siete provincias religiosas de los Carmelitas Descalzos se unificaron en una: la Provincia Ibérica de Santa Teresa de Jesús. A partir de la unificación se ha presentado la nueva web de la provincia, que se puede visitar en este enlace

Compartir:

Related Posts

Scroll al inicio