Nuevo equipo provincial en la provincia Vedruna de Europa de las Hermanas Carmelitas de la Caridad

Madrid, 05 de julio de 2018 (IVICON).-  El sábado 23 de junio, durante la celebración de una solemne y emotiva Eucaristía, la Hermana General, Mª Inés García Casanova, procedió al nombramiento del nuevo Equipo Provincial para el próximo trienio 2018-2021, en la Provincia Vedruna de Europa. Ellas son las hermanas Mª Gracia Gil Martínez (Provincial), Luisa Villanego Aido y María Irizar Muñoz (Consultoras), a las cuales dirigió unas palabras: “…que viváis con fe y esperanza esta misión de acompañar y sostener la vida en misión de todas las hermanas de la Provincia…” y entregó una lámpara encendida.

También tuvo palabras de agradecimiento hacia el Equipo Provincial saliente: Hnas. M. Narcisa Fiol Sáiz, Lola Arrieta Olmedo y Mª Gracia Gil Martínez (ahora la provincial),  por el esfuerzo y acierto en la construcción de la nueva Provincia de Europa, durante el sexenio 2012-2018.

A la Provincia Vedruna de Europa pertenecen 1.023 hermanas en las 123 comunidades con presencia en el Estado Español, Italia, Albania y Marruecos.  

Compartir:

Related Posts

Scroll al inicio