Nuevo gobierno general de las Misioneras del Divino Maestro

Madrid, 3 de septiembre de 2010 (IVICON); El pasado 14 de agosto, en el transcurso de la celebración del XII Capítulo General, fue elegido el nuevo Gobierno General que acompañará a la Congregación de las Misioneras del Divino Maestro durante el próximo sexenio.  

El Equipo está integrado por las siguientes hermanas: María Jesús Rodríguez Pastor, de la Zona de España. Superiora General Gregoria Francisca Carrillo, de la Zona de Venezuela. 1ª Consejera y Vicaria General María Teresa Faulín Glera, de la Zona de Perú. Segunda Consejera Ofelia Villanueva Iglesias, de la Zona de España. Tercera Consejera Inmaculada Sáenz de Navarrete Romero, de la Zona de Colombia. Cuarta Consejera.  

El Capítulo General se celebró del pasado 21 de julio al 17 de agosto con el lema «Profetas de vida y esperanza», que centró su reflexión, discernimiento y les abrió caminos  en esta línea para los próximos años.  

Las Misioneras del Divino Maestro son un Instituto de vida apostólica. Realizan su misión con la fuerza apostólica que dimana de la propia vida, al vivir la plenitud de la consagración bajo la acción del Espíritu Santo, y con su acción Evangelizadora colaboran en la Misión Divina de Jesucristo.  

Compartir:

Related Posts

Scroll al inicio