Nuevo modelo pedagógico de la compañía de maría

Madrid, 28 de septiembre de 2018 (IVICON).-  Este miércoles ha tenido lugar en el CaixaForum de Madrid la presentación de Signa, el nuevo modelo pedagógico de los Colegios de la Compañía de María en España.  

El evento ha contado con la presencia de Mª Rosario Mariña Ríos ODN, Superiora Provincial de la Compañía de María y Presidenta de CONFER, representantes de Escuelas Católicas y de la UNIR (Universidad Internacional de La Rioja) encargados del proceso formativo a los profesores. El proyecto fue presentado por Iolanda López Iglesias, responsable del Ámbito Pedagógico del Equipo de Titularidad de la Provincia de España.  

Signa pone el foco en el aprendizaje. Es un modo distinto de entender la educación y prepara a los alumnos para el futuro de la mano de un docente que les va a acompañar durante todo el proceso. Se conocerán sus necesidades y fortalezas y caminarán juntos exigiéndoles y motivándoles.  

Con este proyecto la Compañía de María, una de las primeras instituciones educativas de nuestro país, continúa apostando por una educación de calidad al servicio de una sociedad que se construye desde los valores más auténticos de la persona.  

Para más información: Iolanda López Iglesias- ylopez@lestonnac-bcn.cat-

TLF: 660214320

Compartir:

Related Posts

Scroll al inicio