OMP lanza una web para vivir el aislamiento en clave misionera

Madrid, 24 de marzo de 2020 (IVICON); Obras Misionales Pontificias (OMP) ha lanzado una sección en su web , en la que se recoge un amplio catálogo de iniciativas para vivir el confinamiento por el COVID-19, pero abiertos al mundo.

Entretenimiento para niños y adultos, información sobre misioneros y COVID-19, recursos de oración, etc. Todo ello acompañado por un breve comentario del Evangelio del día –“Meditaciones de cuarentena”-, realizado por José María Calderón, director nacional de OMP.  

OMP ofrece también en ella una sección de recursos para niños, donde se puede descargar el último número de la revista Gesto de forma gratuita. También se podrá acceder a manualidades, recetas, vídeos, pasatiempos, láminas de colorear… Además de pasárselo bien, los niños aprenderán a ser misioneros.    

OMP apuesta por la oración en este tiempo de aislamiento en casa y en un momento de pandemia mundial; por eso, un vídeo explica cómo rezar el rosario misionero, con el que se tiene presente a los cinco continentes, y así orar por los misioneros, los enfermos, los médicos, y por todos los que están sufriendo en el mundo. Además, se hace referencia a cómo se puede ofrecer la enfermedad por la evangelización del mundo, y unirse así a la cadena de enfermos misioneros.   

Por último, la web ofrecerá toda la información que la agencia de noticias OMPress vaya publicando al día, con la información del COVID-19 que van mandando los misioneros desde diversos puntos del planeta.

Compartir:

Related Posts

Scroll al inicio