Oración de la CONFER en este tiempo de duelo nacional

Madrid, 1 de junio de 2020 (IVICON); En estos días de duelo nacional la CONFER se une al dolor de miles y miles de personas por la pérdida de sus seres queridos. Los trabajadores de su Sede Centra han querido realizar una oración juntos para no olvidar y acompañar a las personas que han tenido, tienen y tendrán sufrimiento por esta pandemia.

Hacemos memoria agradecida por la vida de cada uno, por sus rostros, sus sonrisas, sus palabras, sus enseñanzas, sus gestos, porque nos han dado vida.   Recordamos las palabras de Jesús a Marta : «Yo soy la resurrección y la vida: el que cree en mí, aunque haya muerto, vivirá. Y el que está vivo y cree en mí, no morirá para siempre. ¿Crees esto?».  

«Pero algunos de ellos dijeron: «Este, que abrió los ojos del ciego, ¿no podía haber hecho que Lázaro su amigo, no muriera?»»  

Jesús ha dicho: Yo soy el camino, la verdad la vida. El que cree en él no morirá para siempre. El amor no acaba nunca.  

En palabras del Papa Francisco te pedimos: Dios de infinita misericordia, confiamos a tu inmensa bondad a cuantos han dejado este mundo para la eternidad, donde tú esperas a toda la humanidad, redimida por la sangre preciosa de Jesucristo

Compartir:

Related Posts

Scroll al inicio