El cardenal Osoro bendice la sede de Cáritas Madrid

Madrid, 13 de septiembre de 2018 (IVICON).-Este miércoles la nueva sede de Cáritas Diocesanas de Madrid ha sido bendecida por el cardenal arzobispo de Madrid, Carlos Osoro.

Acompañado de numerosos voluntarios, trabajadores y colaboradores de Cáritas Madrid, Carlos Osoro ha conocido las nuevas instalaciones y les ha alentado a seguir “haciendo visible y cercano el amor de Dios”.

El acto ha finalizado destapando una placa conmemorativa que se encuentra en la entrada de la sede. Acompañado por el director de Cáritas Diocesana Madrid, Luis Hernández Vozmediano y el secretario general, Javier Hernando, el arzobispo ha insistido en que el Señor es el que da sentido a la labor que realizan. «Es el mejor vecino y el mejor amigo».

La nueva sede de Cáritas Diocesana de Madrid se ubica en la Fundación Pilar de la Mata. Ahí coincidirán servicios administrativos y técnicos, de acogida e intervención, proyectos sociales para personas en situación de vulnerabilidad y exclusión, y un proyecto educativo para la prevención, formación y desarrollo de capacidades humanas.

Compartir:

Related Posts

Scroll al inicio