El papa, a los religiosos en Colombia: «Permanezcamos en Jesús con alegría y generosidad en la entrega y el servicio, rechazando la tentación de dar todo por perdido o de acomodarnos»

Madrid, 12 de septiembre de 2017 (IVICON).- En su reciente visita a Colombia, el Papa Francisco se reunió con casi 14.000 personas de vida consagrada (sacerdotes, religiosas y seminaristas) en el centro La Macarena de Medellín y les dedicó palabras de ánimo y de esperanza por las vocaciones y les alentó a permanecer en Dios dando siempre testimonio de su alegría.

El Santo Padre mostró su cercanía a los consagrados: «cada uno de los que estamos aquí podríamos narrar la propia historia vocacional. Todos coincidirían en la experiencia de Jesús que sale a nuestro encuentro, que nos primerea y que de ese modo nos ha captado el corazón».

«Permanecemos en Jesús tocando la humanidad de Jesús, contemplando su divinidad y para vivir en la alegría», destacó en su alocución, que se puede leer y ver íntegra en este enlace.

Compartir:

Related Posts

Scroll al inicio