MENÚ
NOTICIAS NOTICIAS
Santo Padre en la Plaza de la Macarena en Medellín
12/09/2017
El Papa a los religiosos en Colombia: "permanezcamos en Jesús con alegría y generosidad en la entrega y el servicio, rechazando la tentación de dar todo por perdido o de acomodarnos"

Madrid, 12 de septiembre de 2017 (IVICON).- En su reciente visita a Colombia, el Papa Francisco se reunió con casi 14.000 personas de vida consagrada (sacerdotes, religiosas y seminaristas) en el centro La Macarena de Medellín y les dedicó palabras de ánimo y de esperanza por las vocaciones y les alentó a permanecer en Dios dando siempre testimonio de su alegría.

El Santo Padre mostró su cercanía a los consagrados: "cada uno de los que estamos aquí podríamos narrar la propia historia vocacional. Todos coincidirían en la experiencia de Jesús que sale a nuestro encuentro, que nos primerea y que de ese modo nos ha captado el corazón".

"Permanecemos en Jesús tocando la humanidad de Jesús, contemplando su divinidad y para vivir en la alegría", destacó en su alocución, que se puede leer y ver íntegra en este enlace.

Conferencia Española de Religiosos. CIF: R7800993C | Política de cookies | mapa web | aviso legal | política de privacidad
Desarrollo Web Grupo Undanet