Nueva web de pastoral juvenil de los Salesianos de España

Madrid, 13 de octubre de 2016 (IVICON | Remitido).- El Centro Nacional Salesiano de Pastoral Juvenil (CNSPJ)  -organismo creado por los inspectores salesianos de España para la coordinación, animación y reflexión de la acción educativo-pastoral de la misión salesiana, así como para la formación de los agentes y para la publicación de subsidios educativos y pastorales- lanza la web pastoraljuvenil.es. Este proyecto nace de la vocación de los Salesianos de España en favor de los jóvenes y de la pastoral juvenil.

PastoralJuvenil.es va dirigido en primer lugar a los agentes educativos y pastorales dedicados a la formación de los jóvenes –animadores, catequistas, profesores, educadores- en la misión salesiana, pero también a todos agentes educativos y pastorales de la Iglesia. Queremos poner nuestro carisma al servicio de toda la Iglesia.

Esta nueva web quieres ser un escaparate de la propuesta pastoral salesiana pero también es un lugar de recursos de formación y un espacio de generación de reflexión pastoral. Por una parte vas a encontrar las pestañas donde se habla del CNSPJ, del Movimiento Juvenil Salesiano, de la vocación salesiana. Pero, por otra parte, encontrarás los materiales del nuevo el Itinerario de educación en la fe, así como un Itinerario de Oración. La educación en la fe es una de nuestras señas de identidad. Sin duda que serán de mucho interés las pestañas donde puedan acercarte a todo un banco de materiales y recursos de nuestras revistas de pastoral: Misión Joven y Catequistas. Además puedes acercarte al blog pastoral donde distintos educadores aportarán experiencias, ideas, reflexiones.

Para ampliar la información pueden ponerse en contacto por email (cnspj@pjs.es) o teléfono (917 258 312).

Compartir:

Related Posts

Scroll al inicio