La familia dehoniana lanza la campaña “haz latir el corazón del mundo”

Madrid, 23 de octubre de 2016 (IVICON | Remitido).- La Congregación Sacerdotes del Sagrado Corazón de Jesús –Reparadores|Dehonianos (SCJ)– lanza la campaña“Haz Latir el Corazón del Mundo”, a través de la plataforma digital www.hazlatirelcorazondelmundo.com.  

De este modo, se da a conocer la labor misionera que los Dehonianos desarrollan, así como los principales proyectos en los que participan en países como Ecuador, Angola, Mozambique, Camerún o India. Además, se pretende encontrar nuevas vocaciones y ayuda en los proyectos de formación sacerdotal y misionera.

En este sentido, desde la plataforma se ofrece información sobre algunos de los proyectos realizan: el proyecto Marianita, apadrinamiento de niños, aula de integración integral Talita Kum, centro de día Sagrado Corazón, formación sacerdotal y misionera, así como nuevas vocaciones. También tienen su espacio las misiones que los Dehonianos llevan a cabo en Ecuador, Venezuela e India.  

Se puede ayudar a través de donaciones, donde se puede elegir a qué proyecto o misión quieres destinar tu aportación. Además, se caracteriza por la  transparencia, ya que la web actualiza diariamente la cantidad recaudada.  

También se puede realizar la aportación como testamento solidario. Asimismo, la ayuda puede llegar haciéndose amigo o voluntario para recibir información sobre las nuevas acciones que se pongan en marcha y cómo se desarrollan las ya existentes. 

Algo novedoso es la posibilidad que ofrece de encargar Misas online, pudiendo elegir entre Misa por intenciones o por un difunto, Novenario o Misas Gregorianas.  

La plataforma digital cuenta con un blog donde se informará de todas las noticias y novedades respecto a esta iniciativa.  

Se trata de una campaña para recopilar ayuda en forma de latidos. “Tus latidos nos llenan de vida”, “Vamos a mover el mundo latido a latido”, “Tus latidos nos llenan de formación”, “Las nuevas vocaciones necesitan latidos”… son algunos de los reclamos utilizados para recaudar ayuda a favor de los más necesitados.  

La Familia Dehoniana se plantea este reto a través de esta nueva iniciativa con la intención de que todos juntos, cada uno dentro de sus posibilidades, logren hacer latir el corazón del mundo ayudando así a quienes más lo necesitan.

Facebook: @LatidosDehonianos

Twitter: @LatidosDehon

Instagram: hazlatir_dehonianos

YouTube: Haz latir el Corazón del Mundo Dehonianos

Compartir:

Related Posts

Scroll al inicio