Nueva provincia españa de las religiosas de maría inmaculada

Madrid, 22 de febrero de 2017 (IVICON).- El pasado 22 de enero, las Religiosas de María Inmaculada celebraron en su sede de Madrid-Ríos Rosas el nacimiento de la Provincia España, de la que ha sido recientemente nombrada Superiora provincial la hna. Francisca Jurado García.  

Nacida en Espera (Cádiz), en 1952, la hna. Francisca Jurado es diplomada en Trabajo social, especialista en dirección de Ejercicios Espirituales y en Acompañamiento, en la línea de la espiritualidad de ignaciana, y poseedora de una buena formación teológica, ha desempeñado varios servicios en los ámbitos de la formación, la pastoral y el Gobierno. Ha sido formadora de prenovicias y junioras, maestra de novicias en México, delegada provincial de Pastoral de ocio y tiempo libre, miembro del Equipo Europeo de Pastoral,  Superiora local, Consejera provincial y Superiora provincial. 

En los últimos cuatro años, ha participado activamente, en el proceso de creación de la nueva Provincia. Es conocedora de de las tres zonas que integran la Nueva Provincia España: una de ellas, es la zona en la que inicio su vocación y donde vivió sus primeros años como consagrada, siendo nombrada, por primera vez, Superiora local y Consejera provincial; servicio, este último, que desempeño durante seis años; en otra, fue Consejera provincial durante un trienio y, en la última, ha desempeñado el cargo de Superiora provincial desde el año 2012 hasta final de año de 2016.

Compartir:

Related Posts

Scroll al inicio