La Escuela Regina Apostolorum presenta los temas de su aula de verano para julio de 2017

Madrid, 9 de junio de 2017 (IVICON).- La Escuela Regina Apostolorum propone para su aula de verano del mes de julio de 2017 temáticas decisivas que figuran en la agenda del presente y del inmediato futuro de la vida religiosa.

El curso se organiza en módulos semanales y se puede realizarla matrícula para tres módulos (los dos primeros de los cuatro propuestos son simultáneos) o solo para una o más semanas.

Los temas son los siguientes: 

• Semana I (3-7 de julio de 2017):Respondemos juntos, donde la Vida clama. José  Cristo Rey García Paredes, cmf (Profesor del ITVR) y Luis A. Gonzalo Díez, cmf (Director «Vida Religiosa»)

• Semana I (3-7 de julio de 2017): Pastoral vocacional: anunciar, proponer, discernir.  Inmaculada Miró, ccv, Óscar Romano, cmf y Luis Manuel Suárez, cmf. Responsables de Equipos de PIJV.

• Semana II (10-14 de julio de 2017): Espiritualidad del decrecimiento, en la Palabra y en la vida. Fidel Aizpurúa, ofmcap (Facultad de Teología del Norte de España) y Margarita Suárez (Profesora de Ecología).

• Semana III (días 17-21 de julio de 2017): Vida Consagrada: desafíos interculturales en la comunidad y la formación. Diana de Vallescar (Universidad Portugalense).

Más información y formulario de inscripciones en este enlace.  

Lugar:

Instituto Teológico de Vida Religiosa

Escuela «Regina Apostolorum»

C/ Juan Álvarez Mendizábal, 65 dupdo. 1º – 28008 Madrid  –  91 540 12 73

secretaria@itvr.org – www.itvr.org

Compartir:

Related Posts

Scroll al inicio