Retiro “propuestas sanadoras desde el evangelio”

Madrid, 20 de septiembre de 2019 (IVICON); Los próximo 25 al 27 de octubre, las religiosas del Sagrado Corazón en España tienen programado un retiro en su Casa de Espiritualidad de Miraflores de la Sierra.

Acompañarán Mariola López Villanueva, rscj y Arantza Odriozola Zubia, odn.

El plazo para hacer la reserva lo han ampliado hasta el día 10 de octubre.

Para más información y contacto escribe a : mirafloresacogerscj@yahoo.com o llama al teléfono 696 916 604

La Congregación de Religiosas del Sagrado Corazón es internacional desde sus orígenes. Están presentes en los cinco continentes, desde Europa hasta Oceanía lo que supone una enorme y rica diversidad religiosa, geográfica y cultural puesta al servicio de la misión común de manifestar el amor de Dios al mundo. Este camino de internacionalidad es un desafío y una oportunidad para encarnar de múltiples formas y con diversos rostros el amor de Jesús.  

Compartir:

Related Posts

Presentación de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024

La CEE, CONFER, CEDIS y OMP presentan la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024: «Todas las vocaciones enriquecen a nuestra Iglesia»

El Servicio de Pastoral Vocacional de la Conferencia Episcopal Española, la Conferencia Española de Religiosos, la Conferencia Española de Institutos Seculares y Obras Misionales Pontificias han presentado esta mañana, en la sede de la Conferencia Episcopal en Madrid, la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y la Jornada de las Vocaciones Nativas, que este año se celebrará el 21 de abril, domingo del Buen Pastor.

Read More
Scroll al inicio