CONFER La Rioja organiza la 23ª Semana de Vida Consagrada

Madrid, 25 de marzo de 2015 (IVICON).- La CONFER de La Rioja organiza un año más la Semana de Vida Consagrada que en esta ocasión llega a su 23ª edición y se desarrollará del 14 al 18 de abril en Logroño.

El primer día se centrará en la figura de Santa Teresa de Jesús con una conferencia que pronunciará Miguel Márquez, ocd, en las MM Adoratrices. La Misionera de Nuestra Señora de África Mª Pilar Benavente reflexionará el día 15 de abril sobre “Una Vida Consagrada que se deja provocar”. El jueves, 16 de abril se celebrará una oración vocacional.

El claretiano José Cristo Rey García Paredes pronunciará una conferencia titulada “Vino nuevo en odres nuevos: Pasos hacia la innovación en la Vida Consagrada” que estará dividida en dos partes, la primera será el viernes 17 de abril y la segunda el sábado, en los HH. Maristas-Lardero a las 10:30.

La semana finalizará con la celebración de la Eucaristía a las 13:30h que estará presidida por D. Juan José Omella, Obispo de Calahorra y La Calzada-Logroño. Tras la que se continuará con una comida fraterna.

Compartir:

Related Posts

Scroll al inicio