La acogida a víctimas de trata, el presínodo de los jóvenes, tendiendo puentes para los migrantes… temas del número 8 de la revista SomosCONFER, ya disponible

Madrid, 28 de mayo 2018 (IVICON).- Desde hoy está ya disponible el octavo número de la revista SomosCONFER. En esta ocasión, el reportaje de portada se centra en el trabajo de la Vida Religiosa junto a las víctimas de trata, especialmente las de tráfico de personas para la explotación sexual. Además, se destina un amplio artículo a la viviencia del secretario general de la CONFER, Jesús Miguel Zamora, FSC, y el responsable de Misiones y Cooperación, Benjamín Gómez, SX, en el viaje a Marruecos en la acción «Tendiendo Puentes» de la iniciativa intraeclesial Migrantes con Derechos.

En el interior de la publicación, como siempre, se ofrecen crónicas de las actividades organizadas por CONFER y noticias de las Regionales y Diocesanas, propuestas de acompañamientoy convocatorias de interés para la Vida Religiosa así como tribunas de opinión sobre asuntos de interés que se promueven desde la CONFER.

SomosCONFER se edita también en papel y se distribuye encartada junto con la revista Vida Nueva el último sábado cada dos meses.

Compartir:

Related Posts

Scroll al inicio