«La vida religiosa se viste de púrpura». Puedes verlo en el número 9 de la revista SomosCONFER

Madrid, 30 de julio de 2018 (IVICON).- En este número de la revista SomosCONFER contamos con tres aportaciones sin duda, bien representativas del color púrpura: Aquilino Bocos, CMF., Luis Angel de las Heras, CMF. y Cristóbal Lopez, SDB.

La Red “Migrantes con derechos” se desplaza a Almería, Nador y Melilla para poner rostro al fenómeno migratorio y nos lo cuentan para SomosCONFER.

También podemos conocer cómo en este tiempo vacacional por excelencia, está creciendo con fuerza una experiencia que a priori es bien distinta, incluso desconocida para el gran público, como es pasar unos días en silencio en un convento de clausura.

Sin olvidarnos de los aportes y testimonios que desde la vida religiosa y las CONFER Regionales y Diocesanas nos llegan.

Puedes verlo en la web de CONFER: www.confer.es

Compartir:

Related Posts

Presentación de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024

La CEE, CONFER, CEDIS y OMP presentan la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024: «Todas las vocaciones enriquecen a nuestra Iglesia»

El Servicio de Pastoral Vocacional de la Conferencia Episcopal Española, la Conferencia Española de Religiosos, la Conferencia Española de Institutos Seculares y Obras Misionales Pontificias han presentado esta mañana, en la sede de la Conferencia Episcopal en Madrid, la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y la Jornada de las Vocaciones Nativas, que este año se celebrará el 21 de abril, domingo del Buen Pastor.

Read More
Scroll al inicio