El P. Jesús Mª Etxetxikia, nuevo superior provincial de los Amigonianos

Madrid, 12 de julio de 2016 (IVICON).- El P. Jesús Mª Etxetxikia Pérez ha sido elegido nuevo Superior de la Provincia Luis Amigó de los Religiosos Terciarios Capuchinos, Amigonianos, para el trienio 2016-2019. La elección ha tenido lugar en la 15ª sesión del IX Capítulo Provincial que se está celebrando en la Casa Fuentenueva de los Hermanos Maristas en El Escorial (Madrid).

Nacido en Pamplona (Navarra) el 9 de abril de 1966, el P. Jesús Mª Etxetxikia realizó su primera profesión el 15 de septiembre de 1985 y fue ordenado sacerdote el 1 de octubre de 1995. Licenciado en Sociología por la Universidad Pontificia de Salamanca, ha sido responsable de Pastoral de la Provincia Luis Amigó en estos últimos años. Además, el P. Etxetxikia ha sido párroco de Nuestra Señora de Monte-Sión (Torrent) y de la parroquia Nuestra Madre del Dolor (Madrid).  

Compartir:

Related Posts

Presentación de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024

La CEE, CONFER, CEDIS y OMP presentan la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024: «Todas las vocaciones enriquecen a nuestra Iglesia»

El Servicio de Pastoral Vocacional de la Conferencia Episcopal Española, la Conferencia Española de Religiosos, la Conferencia Española de Institutos Seculares y Obras Misionales Pontificias han presentado esta mañana, en la sede de la Conferencia Episcopal en Madrid, la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y la Jornada de las Vocaciones Nativas, que este año se celebrará el 21 de abril, domingo del Buen Pastor.

Read More
Scroll al inicio