Una luz nueva. Paz sin fronteras’

Madrid, 18 de noviembre de 2019 (IVICON); Editorial Verbo Divino se suma un año más a la jornada de preparación litúrgica de Adviento y Navidad que bajo el título “Una Luz nueva. Paz sin fronteras” ha organizado el Instituto Superior de Pastoral de Madrid.

En esta sesión participarán, Pedro José Gómez Serrano (Reflexión teológica), Ramón Pareces (Claves de las lecturas bíblicas) y Paula de Palma (Sugerencias litúrgicas). La jornada se completará con un ensayo de cantos propios del tiempo litúrgico de la mano de César del Ama.

Editorial Verbo Divino obsequiará a todos los participantes que comuniquen su presencia con antelación un ejemplar de Ellas llevaron la noticia nueva entrega de la serie «Encuentros con la Palabra», publicaciones sencillas destinadas al trabajo en grupo en las parroquias, las comunidades y los grupos cristianos con la Palabra.

La jornada tendrá lugar en Madrid el sábado 23 de noviembre de 10.00 a 13.00 h en el Instituto Superior de Pastoral (paseo Juan XXIII, nº 3, Madrid; tel: 915340983; pastoralupsa.secre@planalfa.es).

Desde la organización confían en que este taller sea fructífero y promueva una participación más auténtica y activa de los creyentes en las celebraciones litúrgicas.

Compartir:

Related Posts

Presentación de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024

La CEE, CONFER, CEDIS y OMP presentan la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024: «Todas las vocaciones enriquecen a nuestra Iglesia»

El Servicio de Pastoral Vocacional de la Conferencia Episcopal Española, la Conferencia Española de Religiosos, la Conferencia Española de Institutos Seculares y Obras Misionales Pontificias han presentado esta mañana, en la sede de la Conferencia Episcopal en Madrid, la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y la Jornada de las Vocaciones Nativas, que este año se celebrará el 21 de abril, domingo del Buen Pastor.

Read More
Scroll al inicio