XXIX curso intensivo de la Escuela Formación Misionera

Madrid, 10 de abril de 2019 (IVICON).- Del 16 de septiembre al 19 de diciembre de 2019, la Escuela de Formación Misionera organizará su XXIX Curso Intensivo.

Con el objetivo de ofrecer un espacio de reflexión y formación misionera y preparar de forma inmediata a los candidatos para la misión, este curso está destinado a personas con inquietud misionera, misioneros/as con tiempo de renovación y actualización o congregaciones, institutos y asociaciones misioneras y clero diocesano entre otros.

El programa está dividido en bloques temáticos y habrá actividades y talleres para complementar todas las jornadas en las que está dividida el curso.

La Junta Patrocinadora está formada por la Comisión Episcopal de Misiones, Obras Misionales Pontificias, Coordinadora de Asociaciones de Laicos Misioneros, Instituto Español de Misiones Extranjeras, Obra de Cooperación Sacerdotal Hispanoamericana, Servicio Conjunto de Animación Misionera, Ocasha – Cristianos con el Sur y La Salle-Arlep.

La Escuela está situada en la calle Marqués de Mondéjar 32, en Madrid.

Para más información y contacto – Tlf: 917250030; Preguntar por Felipe o escribir al correo electrónico: esformis@hotmail.com

Puedes consultar el programa pinchando en el siguiente enlace

Compartir:

Related Posts

Scroll al inicio