Xxvii capítulo general hh. carmelitas teresas de san josé

Madrid, 11 de junio de 2019 (IVICON); Del 10 al 30 de julio, las Hermas Carmelitas Teresas de San José celebran su XXVII Capítulo General en Madrid.  

Bajo el lema “en comunión con pasión misionera”, las hermanas preparan este acontecimiento Congregacional con los ejercicios espirituales que vivirán del 30 de junio al 8 de julio y que serán orientados por el P. Elías Royón, sj, vicario episcopal para la vida consagrada en la Archidiócesis de Madrid.  

Desde la CONFER nos unimos en su oración para que este tiempo de reflexión y toma de decisiones sobre su Instituto, se convierta en un Kairós que les impulse a revitalizar su presencia misionera en la Iglesia y el mundo.

La Congregación de Hermanas Carmelitas Teresas de San José fue fundada por Teresa Toda Juncosa y su hija Teresa Guasch Toda en la ciudad de Barcelona (España), el 22 de Febrero de 1878. El 27 de enero de 1902, el Obispo Salvador Casañas y Pagés concedió la aprobación diocesana definitiva. El 10 de abril de 1911, Su Santidad Pío X otorgó el decreto de alabanza y aprobación definitiva.

Compartir:

Related Posts

Scroll al inicio