MENÚ
COMUNICACIÓN COMUNICACIÓN
Comunicación


Servicio de Comunicación CONFER

Vivimos en una época en la que la comunicación te posiciona en el mundo. Sin ella, parece que no existes. En la CONFER comprendemos la Comunicación como un cauce de servicio a los demás; en nuestro caso, al servicio de los Institutos Religiosos, de sus noticias, de su vida y misión. Queremos que el Servicio de Comunicación de la CONFER sea un espacio de encuentro y de compartir experiencias, de anunciar toda la riqueza, pluralidad, retos y esperanzas de la vida consagrada. La actividad que desarrollamos desde el Servicio de Comunicación se centra en varios aspectos: producción editorial, informaciones sobre vida religiosa, presencia en los medios de comunicación, formación en medios de comunicación, relaciones institucionales y página web.

 

SomosCONFER

Actualmente, el Servicio de Comunicación de la CONFER se encarga de la edición de la revista “SomosCONFER” (continuación de "Noticias CONFER" y del antiguo “Boletín Informativo CONFER”)

 

Es una revista bimestral, gratuita, con informaciones, reportajes y entrevistas sobre la actualidad de la vida consagrada. Con dieciséis páginas y editada a color, es distribuida, encartada dentro de la publicación de Vida Nueva, a todas las comunidades de religiosos y religiosas de España registradas en la base de datos de la CONFER, estén o no suscritas a Vida Nueva.

 

Se puede conocer y descargar en este enlace.



IVICON

La Agencia de Noticias para la vida consagrada IVICON es un servicio de noticias “on line” que la CONFER ofrece a todos los Institutos Religiosos y que se recibe a través del correo electrónico (previa subscripción a través de la web de la CONFER), con una periodicidad casi diaria, y que tiene como objetivo transmitir noticias de una manera ágil y actual, abierta a la información que envían los Institutos, las obras apostólicas y las CONFER regionales y diocesanas. En la actualidad, es además una fuente consultada por los medios especializados en religión (y algunos generalistas), y por las distintas herramientas informativas de la Conferencia Episcopal y de los Institutos Religiosos.

 

Para darse de alta, pinche aquí
Conferencia Española de Religiosos. CIF: R7800993C | Aviso legal| Política de Privacidad| Política de Cookies | Mapa Web
Desarrollo Web Grupo Undanet