«Caminando juntas. Navidad Oblata 20»

Madrid, 30 de noviembre de 2020 (IVICON); El Equipo de Pastoral Juvenil de la Provincia Europa ha organizado la actividad online ‘Caminando juntas. Navidad 20’, del 15 al 20 de diciembre.  

Cada año, el Equipo de Pastoral Juvenil de la Provincia Europa (España, Italia y Portugal) de las Hermanas Oblatas del Santísimo Redentor celebra un encuentro previo a la Navidad.  

Este año, a causa de la pandemia del Covid-19 y, conscientes de la necesidad, más que nunca, de fomentar la unidad, se ha dado el paso de llevar a cabo esta actividad de forma virtual entre el 15 y el 20 de diciembre.  

Esta experiencia, dirigida a jóvenes entre 18 y 35 años, tiene como lema ‘Caminando juntas. Navidad Oblata 20’, y su objetivo no es otro que el de preparar el nacimiento de Jesús de Nazaret.  

En este camino el/la joven se encontrará con varias mujeres que compartirán un trozo del camino con el/ella. De esta manera, cada día recibirán un audio que puede ser escuchado cuando se desee: camino a la universidad, realizando deporte, en casa, etc.  

Un segundo momento de la experiencia será el día el día 19 de 17:00 a 19:00 horas, cuando tendrá lugar un Café Tertulia, a través de la plataforma Zoom, donde se compartirá lo vivido con otros/as jóvenes y se dará a conocer la Misión de la congregación.  

Para finalizar, el domingo 20 de diciembre, de 19:00 a 20:00 horas, se celebrará una oración en acción de gracias por el camino recorrido. La inscripción se puede realizar a través de un mensaje de Whastapp al +34 660526764 o enviando un email a pjoblatas@gmail.com    

Compartir:

Related Posts

Scroll al inicio