Coloquios CONFER, con Carlos Hernández-Echevarría

Madrid, 11 de mayo de 2021 (IVICON); El próximo 18 de mayo tendrá lugar una nueva sesión de “Coloquios CONFER”.  

En esta ocasión nos acompañará Carlos Hernández-Echevarría, Jefe de Políticas Públicas y Desarrollo Institucional de Maldita.es, página web donde te dan las herramientas para que puedas luchar contra la desinformación.

Se ocupa de diseñar e implementar la estrategia institucional del primer fact-checker independiente de España y el más visitado de la UE, con el objetivo de ayudar a instituciones públicas y privadas a combatir la desinformación y a fomentar una sociedad más resistente contra bulos y engaños.   

Antes de llegar a Maldita.es, Carlos trabajó 15 años en programas informativos de televisión, los últimos 11 en laSexta. Ha sido redactor, enviado especial, corresponsal y responsable de espacios de actualidad como laSexta Columna y Más Vale Tarde. También ha sido becario en la dirección de comunicación de Naciones Unidas en Nueva York.  

Es licenciado en Periodismo por la Universidad San Pablo – CEU de Madrid (2006), becario Fulbright y Master of Arts in Elections and Campaign Management por la Fordham University de Nueva York (Fulbright 2013). Ha escrito en diversas publicaciones y actualmente es colaborador habitual de eldiario.es, Historia y Vida de La Vanguardia, TVE y El Orden Mundial.

El encuentro comenzará a las 17:00 horas y será retransmitido en directo y en abierto por nuestro canal de Youtube para poder ser seguido por todo aquel que lo desee.

Os animamos a que nos sigáis para poder recibir nuestros vídeos en el futuro. Tras la charla con Carlos Hernández-Echevarría podrá haber un tiempo de diálogo con él con cuestiones que le podemos hacer llegar por medio del chat.       

Compartir:

Related Posts

Scroll al inicio