Coloquios CONFER, con Hernán Zin

Madrid, 15 de marzo de 2021 (IVICON); El próximo 23 de marzo tendrá lugar una nueva sesión de “Coloquios CONFER”.

En esta ocasión nos acompañará el reportero de guerra, escritor, cineasta y productor ítalo-argentino Hernán Zin.

Con motivo del aniversario de la pandemia hablaremos con él, entre otros temas, sobre su documental “2020”. Hernan Zin consiguió un acceso insólito a los hospitales para captar las imágenes e historias que las televisiones no quisieron mostrar. Con más de 4 meses de rodaje el documental muestra los efectos devastadores que la Covid puede causar en personas que de un día para otro se ven “luchando por respirar y sobrevivir”.

Licenciado en Relaciones Internacionales, recorre el mundo dirigiendo documentales y escribiendo libros. Centra su labor en pobreza, derechos humanos, conflictos armados y medioambiente.

Ha trabajado en más de 80 países de África, América Latina, Europa y Asia, viviendo durante tres años en Calcuta. Desde 1998 reside en Madrid a raíz del documental «Vida y muerte en la estación de Calcuta», que rodó en 1997 junto al músico Nacho Cano.

El encuentro comenzará a las 10:30 horas y será retransmitido en directo y en abierto por nuestro canal de Youtube para poder ser seguido por todo aquel que lo desee.

Os animamos a que nos sigáis para poder recibir nuestros vídeos en el futuro. Tras la charla con Hernán Zin podrá haber un tiempo de diálogo con él con cuestiones que le podemos hacer llegar por medio del chat.       

Compartir:

Related Posts

Scroll al inicio