Coloquios CONFER, con Manuel Moreno

Madrid, 14 de octubre de 2021 (IVICON); El próximo 27 de octubre tendremos el primer “Coloquios CONFER” de este curso con Manuel Moreno.

Manuel es Periodista y creador de TreceBits, uno de los principales medios de comunicación en español sobre Internet, las Redes Sociales y el universo digital.

Experto en Internet, Redes Sociales y Periodismo digital, colabora con varios medios de comunicación. Cada martes conduce la sección de Redes Sociales y Tecnología del programa «La Linterna» en Cadena COPE.

Imparte habitualmente clases y conferencias sobre Social Media para pequeñas y grandes empresas, creación de contenido para Internet y redes sociales, Community Management y gestión de entornos digitales, Marca personal, periodismo digital, talleres de uso de LinkedIn, Facebook, Twitter, Instagram y otras plataformas… Nos hablará sobre todos estos temas.

El encuentro comenzará a las 17:00 horas y será retransmitido en directo y en abierto por nuestro canal de Youtube para poder ser seguido por todo aquel que lo desee.

Os animamos a que nos sigáis para poder recibir nuestros vídeos en el futuro. Tras la charla con Manuel Moreno podrá haber un tiempo de diálogo con él con cuestiones que le podemos hacer llegar por medio del chat.       

Compartir:

Related Posts

Scroll al inicio