Coloquios CONFER, con Patrizia Morgante (UISG)

Madrid, 13 de abril de 2021 (IVICON); El próximo 20 de abril tendrá lugar una nueva sesión de “Coloquios CONFER”.

En esta ocasión nos acompañará la Responsable de Comunicación de la Unión Internacional de Superioras Generales (UISG) Patrizia Morgante.

Hablaremos con ella sobre la Iglesia y las Redes Sociales, la vida religiosa en Tik Tok, sobre su Manual de Comunicación para los institutos femeninos de vida religiosa etc.

Educadora profesional, Consejera, Experta en Magisterio Eclesial y Normativo Canónico de Vida Consagrada. Colabora con revistas, asociaciones y ONG en los temas de comunicación, vida religiosa femenina, espiritualidad, cuestiones de género. Obtuvo el diploma de Animador de Laudato Si, en particular se ocupa de la Espiritualidad de Laudato Si. Realiza retiros online y presenciales sobre el tema.  

Es miembro de la Asociación Mujeres por la Iglesia, de la que es coordinadora del grupo de Roma, y de la Asociación Espiritualidad de la Creación.  

El encuentro comenzará a las 17:00 horas y será retransmitido en directo y en abierto por nuestro canal de Youtube para poder ser seguido por todo aquel que lo desee.

Os animamos a que nos sigáis para poder recibir nuestros vídeos en el futuro. Tras la charla con Patrizia Morgante podrá haber un tiempo de diálogo con ella con cuestiones que le podemos hacer llegar por medio del chat.       

Compartir:

Related Posts

Scroll al inicio