«Entre nosotros»: un documento para impulsar la PJV

Madrid, 7 de octubre de 2021 (IVICON); Este miércoles 6 de octubre ha tenido lugar una mesa redonda para presentar el documento “Entre nosotros”, del Área de PJV. Dicho texto se presenta como un “documento básico de referencia”, que ayude a orientar la pastoral con jóvenes en clave evangelizadora y vocacional en nuestras Congregaciones, impulsando a la vez el trabajo en comunión con otras realidades de Iglesia.

En la mesa redonda intervinieron Mar Camargo ECR, delegada de PJV de las Esclavas de Cristo Rey en España; Fonfo Alonso-Lasheras SJ, promotor vocacional de la Compañía de Jesús en España; Lucía Cabiedas, miembro del Equipo de PJV de la Provincia Vedruna de Europa, y Rubén Francisco, responsable de pastoral de los Colegios Mayores Claretianos de Madrid. Junto a ellos, Luis Manuel Suárez CMF, responsable del Área de PJV de la CONFER, inició y clausuró el acto.

El documento tiene tres partes, con una introducción y un anexo. Se ha maquetado en forma de cuadernillo y está pensado para que pueda ser trabajado por los equipos y agentes de pastoral, para lo cual se incluyen una serie de preguntas en cada parte para promover el diálogo.

En estos días se difundirá este documento entre los Delegados de PJV de las Congregaciones. La presentación de “Entre nosotros” se puede ver en el canal de Youtube de la CONFER

Compartir:

Related Posts

Scroll al inicio