10ª edición del máster en intervención en duelo del centro de humanización de la salud

Madrid, 8 de junio de 2022 (IVICON); En los últimos años la intervención en duelo está adquiriendo una divulgación y protagonismo en los profesionales que se dedican a la atención psicológica y sanitaria principalmente.

La formación en un sólido modelo de intervención fundamentado en las necesidades del doliente, junto con una base actitudinal de escucha, diálogo empático y acompañamiento incondicional, forman los pilares fundamentales para poder trabajar de manera integral, en la atención directa con la persona en situación de pérdida.

Este curso tiene modalidad presencial y estará dirigido por José Carlos Bermejo Higuera y coordinado por Felicidad Vicente y Marisa Magaña.

Incluye prácticas supervisadas en el Centro de Escucha San Camilo que tiene más de quince años de experiencia y 6.000 personas atendidas en duelo.

Está dirigido a profesionales  que deseen mejorar sus competencias en el tratamiento y la intervención en cualquier tipo de perdida vital, especialmente la pérdida de seres queridos (médicos, enfermeros, psicólogos, psiquiatras,  trabajadores sociales, educadores sociales, profesores, agentes de pastoral, voluntarios…). Profesionales y voluntarios orientados al acompañamiento de personas en situaciones de gran sufrimiento y  que deseen aprender a  realizar procesos de acompañamiento e intervención terapéutica y a toda persona que desee realizar un camino de crecimiento personal en la integración de sus pérdidas.

Para más información pincha aquí

Compartir:

Related Posts

Scroll al inicio