MEN?
NOTICIAS NOTICIAS
CONFER CLAC
28/11/2022 - IVICON
68 Asamblea regional de la CONFER-CLAC

Madrid, 28 de noviembre de 2022 (IVICON); El pasado sábado, 19 de noviembre, se celebró en Valladolid la 68 Asamblea anual regional de la CONFER-CLAC, en la que participaron las juntas directivas de las Confer diocesanas de Castilla León, Cantabria y Asturias, así como los superiores y superioras mayores de las congregaciones con casa en esas tres autonomías, los delegados permanentes y los presidentes diocesanos.

También asistió el arzobispo de Valladolid, Mons. Luis Argüello, que presidió la Eucaristía junto a Ianire Angulo, que ofreció una ponencia sobre liderazgo.

De la CONFER Salamanca-Ciudad Rodrigo acudieron la presidenta y vicepresidenta, Antonia Curto, ssj, y Pilar Pérez, de la Institución Teresiana, así como dos religiosas, en representación de sus superiores provinciales. Curto destaca que el encuentro asambleario “fue muy fraterno”, y recuerda que su objetivo era estatutario: “Aprobar el acta de la asamblea anterior, evaluar la memoria actividades, establecer el nuevo programa de actos y elegir a los miembros de la Junta”. En este caso, se renovó al equipo de vocales.

Conferencia Española de Religiosos. CIF: R7800993C | Aviso legal| Política de Privacidad| Política de Cookies | Mapa Web
Desarrollo Web Grupo Undanet