Abierto el plazo de inscripción para la VII Jornada Juntos Somos Más de la CONFER

Madrid, 9 de febrero de 2022 (IVICON); Ya está disponible el programa y la ficha de inscripción para la VII Jornada Juntos Somos Más de laicos y religiosos en Misión Compartida.

Bajo el título “Caminar juntos…” el encuentro se celebrará en el Colegio Nuestra Señora del Recuerdo, situado en la Plaza Duque de Pastrana, 5 de Madrid.

En la Jornada se celebrarán diferentes talleres en los que se tratarán entre otros temas como la vocación, formación, espiritualidad, liderazgo o experiencias intercongregacionales entre otros.

En esta jornada “Juntos somos más” queremos dar gracias a Dios por el gran regalo de la Misión Compartida, por el camino recorrido en la comunión para la misión que es a lo que estamos llamados. El Espíritu Santo nos sorprende, nos desborda, nos trae aire fresco, nos conduce por caminos de Vida, nos llama a algo nuevo. ¡Tenemos una gran historia que construir juntos!

Es importante que selecciones las cuatro experiencias en las que deseas participar, aunque luego estarás en tres, para posibilitar su organización. La fecha límite de inscripción es el 28 de febrero o hasta completar aforo.

Compartir:

Related Posts

Scroll al inicio