Actos en la Catedral de la Almudena por el Día del Corpus Christi 2022

Madrid, 10 de junio de 2022 (IVICON); Bajo el lema “Danos tu Paz” se celebrará este año en Madrid la solemnidad del Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo, con la tradicional Procesión, el próximo domingo 19 de junio.              

A las 19:00 h. saldrá la Custodia de la Catedral por la Puerta de Bailén, incorporándose a la Procesión que se ha formado previamente en la Plaza de Almudena y que recorrerá algunas calles del centro de Madrid, para finalizar de nuevo en la Plaza, donde el Señor Cardenal, desde la puerta principal de la Catedral, impartirá la Bendición con el Santísimo.              

En la Catedral, a las 12:00 h., se celebrará la Eucaristía presidida por el Señor Cardenal y, a continuación, el Santísimo quedará expuesto para que, en turnos de vela de ½ hora, pueda recibir adoración de los fieles que lo deseen, desde las 13:30h. hasta las 17:30h.              

Las personas que van a procesionar irán detrás de las Congregaciones y Asociaciones. Se entrará a la Catedral por la Plaza de la Almudena a las 18:15 horas para formar la Procesión.  

Deben confirmar asistencia en el número de teléfono 914546441 o a actosinstitucionales@archidiocesis.madrid

Compartir:

Related Posts

Scroll al inicio