MEN?
NOTICIAS NOTICIAS
Acuerdo UMAS
16/06/2022 - IVICON
Acuerdo UMAS-Sanitas para religiosos desplazados

Madrid, 16 de junio de 2022 (IVICON); Nuevo Seguro de Salud, que ha negociado UMAS con Sanitas, destinado a prestar asistencia sanitaria de cualquier persona desplazada en el extranjero, con cobertura tanto en España, como en el país de destino, lo que supone una clara ventaja para los asegurados.  

Este novedoso producto tiene una parte de asistencia sanitaria a través del cuadro médico de Bupa, el grupo internacional al que pertenece Sanitas y, otra parte de reembolso, para aquellos países donde no haya cuadro médico. El reembolso es del 100% de los gastos sanitarios cubiertos, con el límite anual de 100.000 dólares. La asistencia sanitaria en España será a través del cuadro médico de Sanitas.  

Es un seguro diseñado específicamente para nuestro colectivo religioso, y cuenta con unas amplias coberturas de asistencia hospitalaria, extrahospitalaria, cobertura dental y otras garantías y servicios (ambulancia, repatriación, etc.). Además, no tiene franquicias ni copagos, lo que consideramos otra gran ventaja.  

La prima neta mensual por asegurado es de 89.3 euros para aquellas Instituciones Religiosas que tengan todo su programa de seguros en UMAS, y de 94.3 euros al mes para el resto.  

Para facilitar la adhesión, se ha abierto un periodo desde el 1 de junio hasta el 1 de agosto donde se elimina el límite de edad para la contratación y el cuestionario de salud para darse de alta.

Fuera de este periodo existe un límite de edad de contratación, 75 años, y es necesario cumplimentar cuestionario de salud (existen carencias y preexistencias).

Para cualquier duda, así como para la contratación debéis poneros en contacto con la siguiente persona de UMAS: Ignacio Arenas Email: i.arenas@umas.es

Teléfono móvil: 660 101 634

Conferencia Española de Religiosos. CIF: R7800993C | Aviso legal| Política de Privacidad| Política de Cookies | Mapa Web
Desarrollo Web Grupo Undanet