Aplauso #porlosquerezan

Madrid, 28 de abril de 2020 (IVICON); El próximo jueves 7 de mayo a las 12:15 horas desde la CONFER queremos promover un aplauso para todas las personas que rezan.

Hemos hecho un esfuerzo por reconocer el trabajo inmejorable de todos los sanitarios de nuestro país en su lucha contra el COVID-19. Fruto de ello es ese aplauso unánime reconocido a las 20:00 horas cada día,que es como un «chute» de energía para los que, día a día, se esfuerzan en recuperar física y anímicamente a los tocados por el virus, incluso a costa de la propia vida. ¡Gracias de nuevo!

En estos momentos tan complicados de confinamiento, son muchas las personas que a través de sus oraciones piden por los demás para que todo vaya lo mejor posible. Las personas religiosas confían en el rezo como forma también de ayuda a los demás. Hay un enorme grupo también de cristianos, que desde su fe, ponen también su granito de arena con una oración. Son también muchos los que, en silencio, rezan por los fallecidos, los enfermos, sus familias… sin que nadie se lo pida. Pero se hacen uno con el dolor de otros a través de una oración. Queremos rendirles también nuestro pequeño homenaje, no porque sean más que nadie, sino porque valoramos lo que se hace. Y por eso, desde redes sociales lanzamos la campaña #PorLosQueRezan

Desde la CONFER queremos aplaudir y que os suméis a esta iniciativa para dar las gracias a todas esas personas que rezan, ya sean religiosos o laicos.

Acompáñanos tras el Ángelus el próximo jueves 7 de mayo. A las 12:15 desde tu salón, jardín, comunidad, o ventana, aplaude por ellos, para que lo sigan haciendo, para que entre todos elevemos al Señor ese incienso que dice el salmo 141.

Si quieres grabar a los tuyos mientras aplauden cuélgalo en tus redes sociales con el hashtag  #PorLosQuerezan.

Así todos estaremos conectados en esta iniciativa.

¡Estáis todos invitados! 

Compartir:

Related Posts

Scroll al inicio