Arranca la campaña del Domund

Madrid, 22 de septiembre de 2021 (IVICON); Este año, con el lema “Cuenta lo que has visto y oído” Obras Misionales Pontificias (OMP) sigue reforzando su propuesta digital con el lanzamiento de la página www.domund.es y la segunda edición de la carrera virtual del Domund. Además, en el video de este año varios jóvenes que han tenido experiencias misioneras cuentan lo que ellos han visto y oído.            

La web también presenta las novedades más importantes del Domund 2021, entre las que destacan las actividades de “El Domund al descubierto” en Castilla-La Mancha. Entre ellas, el pregón del Domund a cargo del chef Pepe Rodríguez, jurado del programa “MasterChef España”, que tendrá lugar el jueves 21 de octubre.    

Finalmente, a través de la web también podrán colaborar las personas que quieran ayudar a la Iglesia en los territorios de misión, encomendados a la Congregación para la Evangelización de los Pueblos, y promover las vocaciones misioneras en el mundo.  

A este respecto, el director de OMP expresa que “gracias a Dios, todo el mundo ha oído hablar del DOMUND en España… pero ¿realmente entendemos lo que somos capaces de hacer si participamos en esta jornada misionera? Esta landing page quiere hacer visible lo que tanta gente está haciendo posible gracias a su aportación, con la oración, y con el ofrecimiento”.

Compartir:

Related Posts

Scroll al inicio