Asamblea general de la CONFER Getafe

Madrid, 21 de diciembre de 2022 (IVICON); El sábado 17 tuvo lugar la segunda parte de la asamblea de inicio de curso de la CONFER diocesana de Getafe, con la presencia de 18 superiores y superioras o sus delegados y algunos religiosos y religiosas más con voz, pero sin voto.

Fueron elegidos José Miguel Sopeña, Hijo de la Caridad y Pepita Cordovilla, Hermana del Amor de Dios, presidente y vicepresidenta de la CONFER de Getafe, cubriendo así las vacantes que han dejado, Sabina Riaño y Lorenzo Peñasco, al marchar de la diócesis.

También asistió la hermana Margarita Bordallo, coordinadora nacional de las CONFER regionales y diocesanas, y el P. Ramón García Saavedra, vicario para la vida consagrada, que transmitió el saludo de D. Ginés.

Desde la CONFER Getafe conciben esta tarea de manera muy colegiada, que es un rasgo que caracteriza a la CONFER diocesana. Esto les anima y conforta.

Quieren, igualmente, agradecer a Sabina y a Lorenzo, su importante labor durante el tiempo de su responsabilidad y agradecen a los hermanos Agustinos Recoletos de Na Sra de Buenavista (Getafe), que tan bien les han acogido en su parroquia, especialmente a su responsable Antonio Antón.

El día 28 se reunirá la Junta ampliada para concretar las orientaciones y actividades que ya fueron explicitadas en la primera parte de la asamblea.

Nos encomendamos al Señor y a María, seguros de que su espíritu y aliento no nos faltará, si nos dejamos ayudar, pidiendo que nos hagan obedientes a la voluntad de Dios, para bien de su Iglesia y del pueblo al que servimos en nuestros apostolados.

Agradecen a Don Ginés, y a Don José María, su obispo auxiliar, su afecto y su apoyo.

La nueva Junta Permanente, queda ahora configurada por tres personas, a la espera de una posible ampliación a cuatro en un futuro:

– Presidente y Administrador: José Miguel Sopeña, Hijo de la Caridad

– Vicepresidenta: Pepita Cordovilla Hermana del Amor de Dios

– Secretaria: Felisa Arija Hermana del Santo Ángel de la Guarda

Compartir:

Related Posts

Scroll al inicio