Campamentos de verano de la orden de san agustín

Madrid, 26 de julio de 2021 (IVICON); Durante el mes de julio, cerca de quinientos niños y jóvenes participan en campamentos de verano organizados por los agustinos, en España.  

A nivel provincial (Provincia de San Juan de Sahagún de España), la convocatoria se desarrolla en dos sedes, La Vid (Burgos) y Palencia, bien durante la primera quincena de julio, bien durante la segunda, en la que están participando grupos procedentes de colegios y parroquias de distintas ciudades.  

Además, distintas entidades vinculadas a la Orden de San Agustín, han organizado actividades de ocio y tiempo libre. Como la ONG Cebú, en Valladolid, que ofrece a niños entre 6 y 16 años, un campamento urbano temático sobre aspectos ligados a la cooperación al desarrollo, los derechos humanos y la justicia global, a través de la formación no formal. O como el que se ha desarrollado en Guadarrama (Madrid), en la primera quincena de julio y en el que han participado 100 niños de distintos colegios agustinos de Madrid y la Comunidad Valenciana.

Este año, los campamentos se desarrollan siguiendo las medidas de seguridad Covid y con “grupos burbuja” para evitar posibles contagios.

Compartir:

Related Posts

Scroll al inicio