Ciclo de talleres de las Hermanas Javerianas de Galapagar

Madrid, 9 de septiembre de 2022 (IVICON); La casa de espiritualidad de las hermanas Javerianas de Galapagar ofrece un ciclo de talleres de la mano de Emma Martínez Ocaña, Licenciada en Historia y en Teología espiritual.

Vivimos un tiempo de cambios profundos y rápidos, un cambio de paradigmas que nos exige una nueva manera de situarnos en la realidad, un saber hacer un diálogo entre nuestra espiritualidad y nuestra fe y los nuevos avances científicos en muchos campos. Este ciclo de talleres quiere ser una ayuda en ese camino de diálogo y de una nueva percepción de la realidad superando dualismos, mirando de una manera más holística y situándonos de un modo nuevo en la realidad.

Del 14 al 16 de octubre tendrá lugar: Una mirada holística a nuestra persona.

Este ciclo de talleres quiere ser una ayuda en ese camino de diálogo y de una nueva percepción de la realidad superando dualismos, mirando de una manera más holística y situándonos de un modo nuevo en la realidad.  

· Clarificación conceptual: Espiritualidad, holismo, espiritualidad holística. 

· Vivir una espiritualidad que abarque y unifique nuestra persona. Reconocimiento de la complejidad de nuestra persona multidimensional y al tiempo siendo un ser singular.

· Caminos para vivir una espiritualidad del cuidado, unificación y desarrollo de todas nuestras dimensiones humanas.

· El camino del cuerpo un buen recurso pedagógico.

· Jesús de Nazaret, un hombre que supo vivir cuidando y unificando todo su ser.  

Del 3 al 5 de febrero será: Somos seres inter-dependientes  

Del 26 al 28 de mayo: Somos ecodependientes.  

Los talleres serán presenciales y online.

Si estas interesada/o INFORMATE: secretaria@smg.fjaverianas.com

Tfno.: 918 584 414 / 620 060 175

Compartir:

Related Posts

Presentación de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024

La CEE, CONFER, CEDIS y OMP presentan la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024: «Todas las vocaciones enriquecen a nuestra Iglesia»

El Servicio de Pastoral Vocacional de la Conferencia Episcopal Española, la Conferencia Española de Religiosos, la Conferencia Española de Institutos Seculares y Obras Misionales Pontificias han presentado esta mañana, en la sede de la Conferencia Episcopal en Madrid, la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y la Jornada de las Vocaciones Nativas, que este año se celebrará el 21 de abril, domingo del Buen Pastor.

Read More
Scroll al inicio